miércoles, 10 de septiembre de 2014

Momento Correcto

No existe.
¿O sí?

La verdad es que siempre operé bajo (¿sobre?) la idea de que como no existe el momento correcto, da lo mismo cuándo hagas una movida.
Y mi movida era siempre la misma: me gusta el hombre, estoy 51% segura de que yo le gusto, entonces me lanzo con un beso (sutil ¿no?)

Y al final si era o no el momento correcto, lo descubría por la reacción del pobre cristiano víctima de mi movida.
Y en el 60% de las veces (cálculo aproximado), el momento no fue el correcto.
Del otro 40% el momento era el correcto, pero el hombre no fue el indicado.

Y al final, pareciera que siempre a eso se limitaba todo: cuándo hacer algo que pudiera cambiar las cosas...
Y a veces las cosas se quedaban igual, y me preguntaba ¿para qué?

Porque para qué andamos con cosas: hacer una movida igual da como nervios.
Y si al final no pasa, nada... el medio desperdicio ¿no?

Entonces quizás más que momento correcto, habrá que esperar a la persona correcta.
¿O ando muy perdida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario