domingo, 14 de septiembre de 2014

Década

14 de Septiembre.
Cada año me acuerdo de la fecha y pienso: Con Baz habríamos cumplido X años juntos.
Adivinen qué: este año habríamos cumplido una década entera.

Sí.
10 años.
3.652,4 días; aproximadamente.

No voy a mentir: me cuesta imaginarlo, sólo porque ni siquiera pudimos llegar al año.
Pero otras veces no me cuesta para nada imaginarlo, porque Baz era ultra fiel y me quería un montón; y yo la verdad es que no necesitaba mucho más que eso.

¿Habríamos durado 10 años?
Claramente ahora nunca lo sabremos.
Tiendo a pensar que no; que habríamos durado tal vez un par de años y habríamos conocido otras personas.

Pero aún así, me acuerdo todos los años.
Feliz no-versario...

2 comentarios:

  1. ¿Y por qué terminaron? Si se puede saber y si es prudente preguntar.
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimad@,
      En el blog hay varias entradas que hacen alusión a la ruptura, l@ invito a revisar y buscar la causa ;)

      Eliminar