jueves, 18 de septiembre de 2014

Justa Venganza

Lo que le hagas a mi corazón... se lo haré a lo que más quieres.
Objetos, aclaremos eso.

Aunque hay gente que se va un poco al chancho cuando se trata de venganza, a veces me parece casi un tema de justicia.
A veces.
No siempre, pero la mayoría de las veces.

Obviamente ya ha quedado claro que Baz siempre fue buen pololo, y en realidad no podría haberle hecho mucho.
Habría tenido que ser al revés, yo le rompí el corazón así que él debería haber destruido algo mío.
Quizás... no sé, ¿mi colección de libros? ¿Haber quemado todos mis diarios? ¿Romper mi escritorio?

Creo que es aquí donde empieza el otro problema: la idea de la venganza, sobre todo cuando alguien te rompe el corazón o te hace algo que te destruye; tiene que ver también con la proporcionalidad.

Si alguien te engaña, después de mucho tiempo, cuando tú fuiste la mejor pareja del mundo... sí, se merecen algo terrible (como romperle un vidrio, o tal vez desarmarle su bicicleta o tirar a la basura su PlayStation)
Si te rechazan cuando le dices que te gusta... ¿qué? ¿lo empujas un poquito? ¿le pides un lápiz prestado y lo rompes en su cara?

Debería haber reglas para esto, como una tabla de equivalencias.
Intentémoslo:

-Te rechaza cuando confiesas que te gusta -> Lo miras con desprecio y lo pasas a llevar un poco con el hombro cuando te retires indignada.

-Te rechaza un beso, después de hacerte creer que también le gustas -> Lo miras con desprecio, le pides un lápiz, lo rompes en su cara y lo empujas cuando pases por el lado al irte indignada.

-Te rechaza un avance "de más confianza" -> Lo miras con desprecio, lo empujas, haces como que le vas a pegar y lo botas al suelo cuando te vayas indignada.

-Te engaña estando borracho, de verdad lo siente y muy dentro tuyo sabes que fue un error y él también -> Míralo con desprecio y hazlo sufrir un poco... ahí ves si lo perdonas a no.

-Te engaña sabiendo lo que hace -> [No hay perdón de nadie] Míralo con desprecio y ¡deja volar tu imaginación!
¿Tiene auto? Rájale las ruedas
¿Tiene Bici? Desármala, rájale las ruedas y rompe la cadena
¿Tiene perro? Seguramente ya te conoce, así que "invítalo" a tu casa un par de días, sin decirle al desgraciado que está contigo.
¿Tiene una Play? Quémala, hazla polvo y sóplaselo en la cara (aplica a cualquier aparato tecnológico)

Y ya ven.
Creo que lo único que queda claro de este post es: you don't mess with Liberty, bitch.

2 comentarios:

  1. Por suerte no vas a ser mi pareja jamás, que miedo contigo jajajajajaja.
    Me pregunto una cosa y que haces cuando te hacen yaya en el corazón y están lejos... que le puedo romper?????

    ResponderEliminar
  2. Ajajajjaha yo tb apoyo la idea de tabla de equivalencia....

    ResponderEliminar