jueves, 26 de junio de 2014

Primera Cita

Estoy casi 98% segura de que la primera vez que me vi expuesta a este concepto, fue en los 90' (oh, nostalgia) viendo Salvado por la Campana.
Zack quería invitar a salir a Kelly (¿se acuerdan?), y yo no pude evitar preguntarme de qué se trataba tal cosa.

"Cita".

Dícese de un encuentro entre dos personas, generalmente con intenciones o esperanzas románticas.

Mi primera "cita", si es que se puede llamar así, fue con ISN.

Con Baz nunca tuvimos una cita, básicamente porque no fue necesario.
Teníamos 17, estábamos en el colegio y nos veíamos todos los días.
Y ahora que lo pienso, nunca tuvimos una cita.
Interesante.

La cosa es que mi primera cita de la vida fue con ISN.
Fue una cita un poco forzada, ya que una amiga básicamente lo obligó a invitarme a salir.
Aún así, me pasó a buscar y no pude evitar notar que se había afeitado y estaba usando pantalones de vestir y no jeans.
En cambio yo ni me molesté en echarme bálsamo labial, pensando erróneamente que ISN no consideraría la salida como una cita.
Aunque pensé que íbamos a ir a comer o tomar algo (así como para poder conversar), él eligió ir al cine.

¿Consejo?
NO vayan al cine en una primera cita, es lo peor.
Uno está ahí sentado, mirando al frente, sin comer cabritas para evitar atorarse o que se te quede un hollejo en un diente; nerviosamente preguntándose qué estará pensando la otra persona.
Del terror.

Después de Los Piratas del Caribe 2 (la PEOR secuela en la historia de la secuelas malas), ISN me fue a dejar a mi casa.
Y... sería.
Eso fue todo.

Moraleja 1: Sea cita o no, hagan un pequeño esfuerzo por verse al menos decentes.
Moraleja 2: No vayan al cine para una primera cita.
Moraleja 3: Sin importar lo mala, aburrida o simple que sea la primera cita con alguien, no la miren a huevo... podrían terminar pololeando con ese personaje.
Por mucho tiempo.
Como por ejemplo 5 años y medio.

#TrueStory

No hay comentarios:

Publicar un comentario