viernes, 20 de junio de 2014

Favor devolver

Random Fact: Canto todo el día, todos los días, a cada rato a todas horas. Lo he hecho desde siempre, y es básicamente algo inconsciente. La mitad de las veces ni me doy cuenta de que lo estoy haciendo.
No voy a decir que soy la próxima Latinamerican Idol, pero nadie se ha quejado demasiado todavía.
[Créanme, es importante para entender esta entrada]

Después de terminar con Baz, lloré como 1 mes entero y no tenía ánimos de hacer nada.
Pero llegó un momento en el que tuve que volver a la normalidad.
Y no fue tan terrible; todo estaba igual, salvo que Baz ya no estaba ahí.
O sea sí, estaba. Pero ya no era mi pololo.
Después de dos o tres meses, creo que puedo decir con seguridad que volví a ser la misma.
Una eX, claro, pero eso no alteraba mi personalidad original.
O tal vez un poco, pero muy poquito.

Pero después de terminar con ISN (Ingeniero Sin Nombre), la cosa fue muy diferente.
Obviamente, después de 5 años y medio, lloré por mucho más de un mes, y anduve depre por más tiempo del que quiero recordar.
Pero lo más extraño fue que dejé de cantar.
Por días.
Semanas.
Y meses.

Cuando me hice mi tercer tatuaje, me sentí un poco más yo.
Pero seguí sin cantar.
Simplemente no podía; empezaba una canción y de a poco la voz se me iba.
Decidí probar con la guitarra, pensando que iba a ser más fácil.
Pero fue peor. Dos acordes y tenía que parar; no sé si era porque me daba pena realmente, pero algo me apretaba la garganta y no podía seguir.

Fue ahí cuando me di cuenta de que ISN se había llevado algo mío.
No sé qué, pero definitivamente algo mío se fue con él.
Y me asusté pensando que quizás nunca iba a recuperarlo.

[Continuará...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario