sábado, 3 de mayo de 2014

Unsent 3 - Primer Beso

Punta Arenas, 1999

Querido Besador,
No sé si alguna te confesé esto, pero la verdad es que ese beso que nos dimos no ha sido el mejor de mi vida.
Tampoco esperaba que fuera lo mejor del mundo, pero debo decir que me decepcionó un poco.
Me decepcionó bastante.
Claro, gran parte de esa decepción se debe a esa fantasía ridícula del primer beso alimentada por el señor Disney, pero aún así podría haber sido mejor.

Aun así, prefiero dejar en claro que lo peor de toda la experiencia, fue el hecho de que no me llamaste nunca más, nunca más quisiste verme y eso fue todo.
No voy a mentir: no fue agradable.

Pero me alegro de que un par de años después del incidente, hayamos podido parchar las diferencias.
Hoy, me alegro mucho de poder llamarte mi amigo :)


*°Liberty°*,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario