martes, 13 de mayo de 2014

Ok, Cupido: soltero n°1

El primer sitio que me animé a probar fue OkCupid.
Me apareció en alguna revista (probablemente Cosmopolitan, hace años - aunque no tantos como quisiera- que ya dejé de leer Seventeen), y pensé "Mmmmmm ¿qué es lo peor que podría pasar?".

Respuesta: 
Puede pasar de TODO.

Para quienes no están familiarizados con OkCupid, se trata de lo siguiente: te haces un perfil, subes las fotos que quieras, y después empiezas a responder un cuestionario gigante.
No tienes que responderlo todo de una, pero obviamente entre más preguntas contestes, más parejas te van a salir.
Se toman esos resultados y se cotejan con la gente que elijas (hombre/mujer, hetero/gay etc.), y puedes configurar la búsqueda al área que quieras.

Yo subí la misma foto que tengo de perfil en Facebook, y contesté las preguntas de la forma más honesta posible (una de las gracias es que el sitio te da un espacio para que expliques tu respuesta).
Apreté "enter" y empecé a ver qué joyitas estaban a mi disposición.

El primer afortunado al que se me ocurrió enviarle un mensaje, se veía decente en la foto,
pensábamos parecido en muchas cosas (según el cuestionario famoso), era ingeniero y pensé que no podía pasar nada malo.
Al principio nos hicimos las clásicas preguntas de qué nos gusta hacer en el tiempo libre, dónde trabajamos, qué buscamos en el sitio etc.
Y de ahí se empezó a poner medio latero insistiendo en que nos juntáramos, que me quería llevar a comer, y que tenía un traje de látex que me quedaría perfecto.

Tan bien que íbamos... BLOQUEADO.
Y este es sólo el principio de la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario