sábado, 1 de febrero de 2014

Evidencia

Me pasa que de cada relación que he tenido, ha quedado algo: una foto (o varias), regalos (como ropa, libros o "joyas"), etc.
Siempre he pensado que esas cosas son la evidencia de que dicha relación realmente ocurrió.
Es decir, si algo le pasara a dicho eX, yo podría fácilmente comprobarle a la PDI que tuve efectivamente una relación con él.

En el caso de Baz, no existe tal evidencia.
Después de pensarlo detenidamente, buscar incesantemente en mis diarios de vida, e incluso en mi eXbox, no pude encontrar nada que indicara que Baz y yo estuvimos juntos.
Claro, escribí sobre él en mi diario; pero después de años de ver CSI (y Law & Order, y Criminal Minds) sé que no es evidencia admisible.
[Corríjanme si me equivoco]

Yo no tengo en mi poder nada que Baz me haya regalado (seguramente lo boté o regalé a otra persona), y nada que me haya escrito (porque, a petición de Ingeniero Sin Nombre, quemé la única carta que tenía de Baz).
No tengo fotos, ni grabaciones ni nada.
Debo confesar que al darme cuenta de esto, casi comencé a dudar de la relación: ¿de verdad estuvimos juntos? ¿fuimos pololos?
Ya estaba a punto de convencerme de que todo lo había imaginado en mi cabeza, cuando llega a mi salvación mi amiga Tali.
En un álbum de cuando estábamos en Cuarto Medio (saquen la cuenta ustedes), Tali tenía fotos de su cumpleaños.
Y ahí, sentados en un sillón, y con el brazo de Baz pasado distraída y casi reaciamente sobre mi hombro, yo sonreía a la cámara.
Es (lo juro) la ÚNICA foto que existe de nosotros juntos.
Es LA evidencia de que Bazerty fue una realidad.

Y entre más lo pienso, más me alegro de que exista esa evidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario