sábado, 8 de febrero de 2014

Unsent 1 - Primer Amor

Punta Arenas, 1990

Querido Primer Amor,

Tengo entendido que fuiste el primer amor que tuve en mi vida.
No voy a mentir -no lo recuerdo. O sea, tenía 3 años. Me han contado que jugábamos siempre juntos en el jardín, y también nos sentábamos siempre uno al lado del otro.

Si lo que tuvimos allá por los años puede ser considerado una "relación", te lo agradezco; porque entonces es lejos la relación más sana que he tenido en mi vida.

Fue una sorpresa encontrarte en Facebook 20 años después, y descubrir que eras (eres) 2 años mayor que yo (toda la relación fue una mentira); pero creo que esa foto de los dos disfrazados(tú de pirata y yo de Caperucita Roja) y tomados de la mano, es evidencia de que lo nuestro fue especial.
Mientras duró.

Gracias por los buenos momentos en los recreos.
Siempre tendremos el Jardín Matilde Huici.

*°Liberty°*,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario