jueves, 17 de septiembre de 2015

El Papi (TinderazNo #2)

Como ya les había contado, antes de Tinder, estaba OkCupid.
Y a veces pasa que encuentras a alguien en una de esas cositas, y después te los vuelves a encontrar.
Fue el caso del fino caballero que llamaremos Papi.

Cuando lo vi en OkCupid, hicimos un match de 76%, lo que me pareció bastante aceptable, y en su foto aparecía sonriendo sin hacer mucho esfuerzo (una de esas sonrisas honestas) usando lentes (y ya saben que me encantan los nerds).
Le envié un mensaje, pero nunca me contestó (cueck!).

Tiempo después, cuando empecé a usar Tinder, e incluso antes de mi cita Tinder #1, me encontré con su perfil.
Lo reconocí porque era la misma foto que en OkCupid, y en el momento en que deslicé el dedo a la derecha, me salió el aviso de match y me saludó.

"Hola".

Como era una de las primeras veces que hablaba con alguien en Tinder, aún no sabía que eso es ser muy poco original.
Me dio lo mismo y empezamos a hablar.

Uno de los patrones que más se repite, es cuando les digo a los Tinder hombres que soy profesora de inglés.
Siempre, por el motivo que sea, comentan su propio nivel, aunque en realidad a mí no me afecta (salvo que quieran clases, en cuyo caso claro, hablemos de negocios), ni me importa (así como seguramente a ellos no les importaría saber que no no tengo idea de las regiones de Chile... #TrueStory).

"A mí me encantaría mejorar mi inglés... podríamos conocernos y me haces clases"

¡Claro!
Pero con esa sonrisa y esos ojos ¿por qué no mejor un café? Si no había química, ok, te enseño.
Por toda respuesta escribí "Jajajajaja claro, ahí veamos"

Me contó que era ingeniero (surprise surprise!), que trabajaba en una agencia de marketing y que le gustaba salir a caminar y conversar.
Me pidió mi número para poder hablar por whatsapp, y justo cuando iba a apretar "enviar":

"Lo que sí, te cuento que además tengo una princesa de 7 años que es mi mundo"

Mi decepción fue tan grande, que probablemente él pudo sentirla. Comencé a borrar mi número de la pantalla y agregó: "pero con su mamá nos llevamos súper bien, cada uno por su lado"

No sé realmente por qué los papás solteros creen que esto es un plus, porque aunque se llevaran pésimo, sería lo mismo. 
Básicamente, en una relación con Papi, habría 2 mujeres además de mí.
NO.
(Yo no comparto)

Entonces le dije que le deseaba toda la suerte del mundo, y que si quería le podía hacer clases pero sólo eso.
Insistió en que su ex no era ni sería un problema (de nuevo, NO es un plus realmente), pero yo insistí más: no salgo con papás.
Punto.

¿Por qué no ponen ese tipo de información en el perfil?
¡Es importante! Ponen citas para hacerse los intelectuales, la altura cuando son muy altos, alguna frase de canción para verse cool... ¿pero no ponen que tienen hijos?
Chicos... avíspense.

Así que eso fue todo.
Nunca más hablamos.

Y gracias a él, ahora una de las primeras preguntas que hago es: "¿soltero SIN hijos?"
De a poco uno aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario