sábado, 20 de abril de 2013

Backstreet Boys


Aunque mi grupo preferido de todos los tiempos sean los Backstreet Boys y prácticamente cada CD que sacaron me llevan a cierta época de mi vida, debo admitir que ninguno me hace recordar a Baz.
No relamente.
¿Por qué hablamos de los BSB hoy día?
Porque es 20 de abril del 2013, lo que significa que llevan vigentes 20 años desde que se conformaron en 1993.
Y sí, se tomaron un par de breaks y cada uno hizo un par de trabajos como solista.
Pero ¿saben qué? Mientras tengan fans como yo, van a seguir vigentes por varios años más.

La cosa es que, aunque me acuerdo de un montón de canciones de cuando estaba con Baz, ninguna de los BSB.
Y no puedo evitar pensar que quizás era una señal.

Cuando el primer semestre de Universidad terminó (Julio del 2005) mi mamá me preguntó si quería un regalito por haber aprobado todos mis ramos y haber quedado en la nómina de honor de alumnos de mi Licenciatura.
Y yo elegí el recién lanzado al mercado "Never Gone" de los BSB, CD que escuché todas esas vacaciones de invierno.

O sea que en realidad el recuerdo que tengo de los BSB y Baz, es de cuando Bazerty llegó a su fin y ese CD me ayudó a superar todo el tema.

De nuevo: seguramente fue una señal.
Los dejo con una de mis canciones preferidas de todos los tiempos de los BSB. ¡Disfrútenla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario