lunes, 18 de noviembre de 2019

Y la culpa NO era mía



La culpa NUNCA es de la víctima y PUNTO.

Si un perro entiende que No es No, cuando está a punto de comerse un bistec, un ser humano también debería entenderlo.

Por ahí leí "¿Qué tan torcida debe estar una mente para sentir placer aprovechándose de un cuerpo desvalido, que no se mueve, o que claramente no quiere lo mismo?"
NO sólo torcida, enferma.

He leído tantas funas en Instagram, Facebook y Twitter, que he empezado a preguntarme si alguna mujer alguna vez no fue acosada, abusada o peor.

Pero ya que siguen los aweonaos machos tóxicos diciendo que "¿cómo la culpa no va a set tuya si te paseas mostrando todo?" Se los explico con la famosa analogía del té (sólo imaginen que en este contexto, el té representa sexo)

1. Si alguien te pide un té, y tú se lo preparas, no están en la obligación de tomárselo. Sólo porque te diste el tiempo de hacerlo, no te da derecho de forzarlos.

2. Si una persona te pide un té, y cuando estás por dárselo, está inconsciente, o borracha y no es capaz de decir que lo quiere o no; entonces no puedes forzarle el té por la garganta.

3. No porque alguien te haya aceptado un té en el pasado, te da el derecho de darle té cuando se te da la gana; no están en la obligación de aceptar nada que no quieran.

4. Una persona puede pedirte un té y cambiar de opinión en cualquier momento; eso no te da derecho ni de forzarlo ni de enojarte.

SEXO SIN CONSENTIMIENTO ES VIOLACIÓN.
NO EXISTE LA VIOLACIÓN CON CONSENTIMIENTO.
LA VIOLACIÓN NO ES UN PIROPO.
CUALQUIER TIPO DE CONDUCTA SEXUAL SIN CONSENTIMIENTO ES ABUSO.

Les dejo el video de todas formas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario