viernes, 10 de julio de 2015

Querido Anónimo -

¡Hola! :)

Déjame empezar diciendo que tu comentario me alegró el día, así que muchas gracias por eso.

El tema es que ahora ¡quiero saber quién eres!

Y aunque dudo mucho que seas la persona que quiero que seas; y tengo la corazonada de que eres alguien que no quiero que seas, igual quiero saber quién eres.
(¿Se entendió?)

Obviamente pedirte tu nombre sería como mucho (por algo posteaste como Anónimo), pero ¿y si me das una pista?
Puede ser una palabra que signifique algo, o una situación o... no sé ¿una canción? ¿la parte de una canción que no sea Livin' on a prayer?
Ni siquiera sé si nos conocemos... ¡pistaaas!

[Y agrego que, si esto fue una broma, una talla, un trolleo; basta con que lo digan y ya.
Igual me alegraron el día ^^]

Así que ya sabes, give me a sign... please?

Atenta, sincera, y cursimente llena de esperanza de que contestes,



Liberty -

No hay comentarios:

Publicar un comentario