lunes, 6 de julio de 2015

Misterio Anónimo

En mi humilde entrada A mitad de camino, me encontré con un comentario.
En verdad, anoche muy tarde revisé mi mail y ahí estaba la notificación del comentario, esperando.

Como casi nunca nadie comenta nada, no sabía realmente qué me iba a encontrar.

No fue nada malo; todo lo contrario.
Debo confesar que fue mi #happymoment del día.


Pero claro, ahora toca la duda: ¿Quién habrá sido?

Como no puedo hacer una investigación full (no dispongo de los recursos, ni cacho siquiera cómo tendría que hacerse), elaboré una lista de posibilidades:

-Algún amigo/a sólo para levantarme el ánimo (dudoso, ya que ninguno de mis amigos lee el blog XD)

-Alguien que lee el blog, conoce las historias, y quiso o subirme el ánimo o hacerme creer que cierto alguien posteó eso.

-Alguien que sólo quería que me enrollara y perdiera tiempo buscándolo.

-Alguno de los D[espreciables]

-Alguien que no soporto, pero sabe de la historia, y se está haciendo el chistoso (get a life).

La verdad es que, pasando el misterio de no saber quién fue, me alegró el día.

Así que Querido Anónim@: GRACIAS ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario