miércoles, 16 de abril de 2014

Lista... y ahora ¿qué?

Una de las peores cosas que hay que pasar después de terminar con alguien, es superarlo.
Pero cuando finalmente llegamos a esa etapa, es maravilloso.
Puedes ir a cualquier restaurante, incluyendo a los que ibas con el susodicho.
Puedes dejar correr tu lista de iTunes sin miedo a que alguna canción te haga llorar en medio de un vagón del metro camino al trabajo.

Pero una vez que ya superamos al Despreciable... ¿qué hacemos?
Todo el mundo dice: "Haz algo, únete a un club y así conoces gente", "Adopta un nuevo hobby y vas a ver cómo encuentras a alguien".
O el peor consejo de todos: "Cuando menos te lo esperes, va a llegar alguien"
OK.

Voy a confesar lo siguiente: ha pasado más de un año desde que terminé con Ingeniero Sin Nombre, me he pasado todo dicho año haciendo lo mío, olvidándome casi completamente de que existen los hombres.
¿Saben qué? No pasa nada.

A estas alturas, estoy empezando a creer que tengo una alarma que repele a los hombres.
Pero ¿no debería ser al revés? ¿No deberían poder los hombres oler prácticamente que ya superé al Despreciable y estoy lista para salir con alguien?

La verdad es que me estoy aburriendo de no esperar nada para encontrar algo...
¿Sugerencias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario