miércoles, 19 de agosto de 2015

Fantasmear

[NO confundir con fantasear]

Fantasmear. Dícese del acto de desaparecer sin dejar rastro en la vida de alguien con quien hubo algo. Volverse, por así decirlo, un espectro.


Esto viene del inglés ghosting.

Aclarada la etimología del título de la entrada, vamos a al tema en sí.
¿Me han fantasmeado?
Sí. Más de una vez (qué loser ¿no?)

Quiero pensar que no soy la única persona a la que le ha pasado.
Me refiero a salir con alguien 10, 5 ó 1 vez, y no volver a saber de ellos nunca más.
O, por motivos personales, no querer contactarlos nunca más.

Dadas mis experiencias con especímenes como Bartolo o Lito, el hecho de que haya sido yo la que los fantasmeó está más que justificado.
Y el que no esté de acuerdo, es porque no leyó lo que pasó.

La pregunta es: ¿qué pasa cuando las cosas están bakanes, y de la nada una de las dos personas involucradas en la bakanería desaparece? ¿Así de la nada?

Leí por ahí que hay varias etapas que uno pasa cuando lo fantasmean, sobre todo cuando de verdad no te lo esperas.
Pero ¿saben qué? eso da lo mismo.
Al final uno llega siempre a la misma conclusión: ES UN ESTÚPIDO QUE NO ME MERECE.

Y 5 segundos después, llegamos a ES QUE ERA PERFECTO PARA MÍ... ¿POR QUÉEEEE?

Bueno.
Seguramente a todos nos ha pasado (a gente como yo, más de una vez).
Les cuento que no hay nada que hacer. 
Que se pudra el estúpido. Por todo lo que saben se fue a vivir a Valpo, Valdivia o al mismo infierno ¿a quién le importa?

Alguien que no tiene las pelotas para decirte que ya no quiere nada (por el motivo que sea), no se merece que te preocupes por el resto de su anatomía (boca, corazón ¡no sean asquerosos! XD)

Que sea un fantasma el tipo, no voy a dejar que me arruine mi Miércoles (Sí, ya saben de quién hablo)
¿Saben por qué? Fue un día excelente y WE'RE HALF WAY THERE!...

[...bitch]

¡Canten conmigo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario